Blogia
LOS ALUCINANTES

EL TIEMPO PASA... pero...

No se lo que pasa,si a vos te pinta una tercera o segunda juventud despues de los 30 ...si te dan diez años menos de los que tenes!!,es como estar en la gloria y eso que no se ,que mierda es la gloria.Juventud divino tesoro,dice la frase,el cofre que la contiene es tu cabeza y si el cuerpo te acompaña en actitud desde el corazon sentis que no es asi,vos no me viste la boca por dentro,ya casi no tengo muelas,me duermo muy facilmente en cualquier lado , estoy ciego de un ojo y un monton de cositas mas que no te voy a contar...entonces quiere decir que encontre este tesoro divino, pero no esta completo...(Ciego)

1 comentario

mari jane -

juaa, que identificada que me sentí man! Y deja de decir vos lo que pensamos todos eh! tenes ganas de que reserbemos una mesita en la lomo y vayamos los cuatro a ver gorianópolis? taria güeno no?